Archivo de Octubre, 2010

Regreso al futuro

Esta semana se cumplen 25 años del estreno de Regreso al Futuro, la mítica peli en la Marty Mc Fly se pegaba un garbeo por la época en la que sus padres eran jóvenes… a mí personalmente me daría un chungo ver a mis padres ligando en la granja en la que se conocieron, pero eso de viajar en el tiempo y ver otras épocas creo que nos gustaría a todos.

¡Cómo me gustaría vivir en la época en la que los cerdos como yo vivíamos libre en el campo! Pero para eso, ya sabéis que lo que hay que tener es un DeLorean y, fundamentalmente, un condensador de Fluzo… yo lo estoy buscando para venderlo en 1dayprice.com, pero los que encuentro no me convencen mucho.

La segunda parte de Regreso al futuro, ambientada en 2015 (ya queda poquito, ¿eh?) nos adelantó unas cuantas cosas que veríamos en la época en la que vivimos, pero no sé yo si  dieron en el clavo…

Vídeo 1: Eso no levanta ni a Kate Moss!

Vídeo 2: Nike ya ha patentado este modelo… yo hasta que no saquen alpargatas impermeables creo que no me compraré zapatos.

1dayprice tiburón Regreso al futuro

El 3D, inventarse ya se ha inventado, pero vamos, que de lo que hemos visto con Avatar a que Tiburón salga de la pantalla, va un trecho

Vídeo 3: Estoooo… mmmmm… como que no he visto yo nada parecido por la M30 pero me ahorraría una de atascos… ¿Será falso?

La peli tuvo tres partes y, aunque había rumores de que prepararían una cuarta, parece que al final no se va a hacer… pero bueno, creo que ya están preparando un remake español.

Desde mi pequeño blog quiero dedicarle este post a un grande como Michael J.Fox que lucha cada día contra una de las enfermedades del siglo XX, mi más profunda admiración porcina.

Internet para Celebrities

Si hace un tiempo la Reina Sofía se marcaba un viaje con Ryanair, o últimamente se puede ver a Carmen Lomana en un mercadillo de Leganés, ¿por qué voy a tener yo que ir de finolis? Las ofertas están ahí, y ¡sólo hay que buscarlas! Y que internet es la mejor manera de llegar a ellas no es ningún secreto… ¡que se lo digan a Cheri Blair!

¡Si señores, ayer me quede de piedra! Resulta que en el mundo.es, salió publicada la noticia de que la mujer del ex-primer ministro inglés es usuaria de Ebay. Hasta ahí, todo es más o menos normal, pero al parecer, está enganchada a las ofertas, comprar y vender. … Cito textualmente:

“Según informa el diario ‘The Guardian’, lo último, un reloj que se cree pudo ser regalado por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, a Blair cuando todavía ocupaba el número 10 de Downing Street. El reloj, valorado en unas 300 libras (344 euros) fue vendido por 98 (112, en euros) a principios de este mes.

Pero, además del reloj, Cherie no ha dudado tampoco en subastar hasta un papel con la firma de su marido por el módico precio de 10 libras (11,5 euros). Inicialmente, pedía 25 libras (algo menos de 30 euros) por el autógrafo, pensado para incluirlo en el libro de memorias del ex premier, A Journey.”

Si hace poco Pau Gasol, Fernando Alonso, Sergio García y Jose Tomás hicieron subastas a través de Social Bid, con un buen fin, ya sólo nos queda ver a Belén Esteban vendiendo su tabique nasal por internet. El mundo online está de moda, pero que muy de moda y si hablamos del comercio por internet, Cherie se lleva la palma hoy.

belen%20esteban Internet para Celebrities

El que sabe, sabe

Dice el refrán que la mujer del César no sólo tiene que serlo sino además parecerlo. Pues eso parece que pasa con las aficiones: no basta con saber mucho de algo, además tiene que enterarse todo el mundo.

¿No os pasa algunas veces que estáis en un grupo de gente y todo el mundo parece estar puestísimo de un tema? Que si música, que si cine, que si jazz, que si arte, que si deportes de riesgo… yo, que sólo domino las bellotas y las ofertas de Internet siempre me quedo callado sin poder meter baza. Así que hoy me he levantado y he pensado: ¡Basta ya! A partir de ahora voy a ser un experto en cualquier cosa. O por lo menos parecerlo.

68997 137540662964891 115147078537583 216776 1362950 n El que sabe, sabe

Pie de foto: ¡Hay que saber de todo!

En serio, gracias a Internet el que no se tira el rollo sobre cualquier cosa es porque no quiere. Hoy todo el mundo cuenta sus aficiones hasta el detalle más nimio, como por ejemplo en esta web, Comer Japonés, donde todo el mundo está flipado con los platos nipones. Hasta te dan una serie de consejos para poder chulearte de lo mucho que sabes de sushi, desde como presentarlo hasta como comerlo.

72495 137540679631556 115147078537583 216777 28262 n El que sabe, sabe

Pie de foto: ¿Quién ha dicho que el sushi y el cerdo son incompatible?.

Buscando por la red he encontrado manuales para hacerse el listillo de casi todo. Por ejemplo este con frases para fingir que entiendes de fútbol cuando en realidad no te interesa ni un poquito. Algunas son buenísimas, como “Pocos equipos han merecido más ganar un Mundial que Hungría en el 54” o “Brasil se europeizó para ganar tras el 86”. O esta guía maravillosa para dártelas de entendido en música, con frases como “es imposible comprender el panorama actual desconociendo las raíces” o “Bob (Dylan) jamás fue el mismo después de su accidente de moto“.

Así que ya lo sabéis: para evitar plastas que os den la brasa con lo listos que son o para chulearse un rato, siempre conviene fingirse experto en todo, jejeje. Menos en una cosa. Nunca, nunca, nunca digas a nadie que eres experto en informática. ¡Aunque sea verdad!

¡Salgo en expansión!

Estoy súper contento porque hablan de nosotros en un blog sobre la VIDA LOW COST que escriben Arancha Bustillo y Marta Juste para Expansion.com.

1DAYPRICE Expansión.com1 ¡Salgo en expansión!

Os invito a leer la noticia para entender mejor la comunidad. Para colmo, tienen un cerdito hucha como yo en el blog!

Muchas gracias chicas!

Hospitalidad

La buena hospitalidad es sencilla; consiste en un poco de fuego, algo de comida, y mucha quietud

Vaya cita molona, ¿eh? Es de Ralph Waldo Emerson, un gran escritor americano del XIX. La verdad es que lo de la hospitalidad, que es esa cosa que se define por “cualidad de acoger y agasajar con amabilidad y generosidad a los invitados o a los extraños”. Hoy en día hay poco de eso, ya todos somos unos desconfiados y nadie es hospitalario con nadie.

Pero hay EXCEPCIONES. Excepciones que además pueden ahorrar unas buenas pelas.

33893 136997963019161 115147078537583 214139 4488785 n Hospitalidad

¿Sabéis lo que son los servicios de hospitalidad? Yo me he enterado hoy. Son unas redes sociales, o lugares, o grupos que ofrecen alojamiento sin pedir dinero a cambio. Si, como lo oís, gente que ofrece techo a cambio de… nada. De conversación, de conocer gente, de que a lo mejor si en un futuro me voy a tu país pues igual me quedo a dormir en tu casa… una especie de trueque, de hoy por ti y mañana por mí.

Hay de todo, desde sistemas simples, como una librería que hay en París llamada Shakespeare & Co. que ofrece un sitio donde dormir a cambio de trabajar en la librería, hasta auténticas redes organizadas de gente que ofrece su casa o incluso la intercambia (en plan “yo me voy a tu casa de Salzburgo tres semanas y tu te vienes a la mía de Córdoba”).

Aunque la red más popular que he visto se llama Couchsurfing, que se traduce con algo así como “surfeando en sofás”.

73037 136997949685829 115147078537583 214138 7877803 n Hospitalidad

Pie de foto: Ejem… me refería a otra cosa

El Couchsurfing es precisamente un ejemplo máximo de todo esto que estoy contando: gente que viaja por todo el mundo alojándose en casa de desconocidos que abren sus puertas. Así unos pueden viajar por poco dinero y los otros conocen a personas de otros países, hacen amigos… pero es que además la página de Couchsurfing se ha convertido en una verdadera red social, con foros y blogs y páginas web de consejos sobre ciudades, guías de viaje, ofertas de tren y avión… el paraíso del que quiere viajar por cuatro duros.

¿Lo mejor? La hospitalidad. El volver a pensar en viajar como algo más que “ver monumentos”. Y sobre todo el poder hacer mil amigos en todo el mundo. No me digáis que no es una idea atractiva…

La cosa va de taladros…

El usuario Brivon69 nos hace una petición especial y no podemos dejar de poner este video… Este tío, Benny Benassi sabe cómo hacer un video con sólo unos taladros como el que tenemos hoy a la venta. Menuda pasta se ahorró el tío en hacer el video no?

Esta canción me la pongo yo para animarme envolviendo los pedidos que tengo que enviar…puffff, qué de trabajo!

Menuda Satisfacción te va a dar poder hacer el mismo vídeo en casa!

Porque compañeros, es fin de semana y la vida es corta, porque estamos de celebración en 1DAYPRICE donde ya hemos llegado a los 1.000 registrados, habrá que echarse un bailecillo no? Que tengáis un buen sábado, volvemos a la carga el Lunes.

Una iniciativa genial y con un buen propósito

Me encanta esta iniciativa en la que las mujeres postean una frase en Facebook para llamar la atención del hombre. El objetivo es concienciarles de que estamos en el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Ya hay carreras organizadas por Avon, pero nunca había visto una campaña de comunicación de una comunidad tan eficaz.

Mis amigos están alucinados y en Latinoamérica el éxito ha sido tremendo. Yo me quiero unir a esta causa aportando mi pequeño granito de arena.

66313 135920353126922 115147078537583 208280 411067 n Una iniciativa genial y con un buen propósito

Puedes ver la iniciativa en el diario Ideal, ah! y no puedo dejar la oportunidad de decir que a mi  “… en el barro… (Es que soy un cerdito)”

¡Música, maestro!

Acabo de tener la mejor idea del mundo. Voy a empezar la operación bikini AHORA.

No, no me miréis como si hubiese perdido la chaveta. Siempre se nos ocurre que tenemos que ponernos en forma cuando falta un mes para las vacaciones de verano, y claro, entonces ya no da tiempo. Así que he decidido ponerme a hacer ejercicio desde ya, poco a poco, con ritmo suave, y así cuando llegue el verano que viene tendré un tipín mejor que el del cerdo vietnamita de George Clooney.

Como primera cosa he decidido salir a hacer footing. ¡Sí, ya sé que es raro ver a un cerdo corriendo, pero más raro es ver un cerdo azul con un blog y aquí me tenéis! El problema es que yo soy incapaz de salir a correr sin música. ¿No os pasa a vosotros? La música me marca el ritmo y como voy entretenido canturreando las canciones pues el ejercicio se me hace más llevadero.

Lo que pasa es que yo tenía un walkman del año de la pera con unos auriculares que parecía José María García, así que me he comprado el Nuevo iPod Nano que es el aparatico más bonito que me he comprado en mi vida. Mirad que majete que es.

66597 135622489823375 115147078537583 206868 4272671 n ¡Música, maestro!

En serio, qué maravilla de bicho el iPod este. Es pequeñito pequeñito, con una pinza para engancharlo a la chaqueta o al pantalón, una pantallita nítida como pocas y además táctil, para elegir la canción que quieras con las pezuñas, no pesa nada y además puedo incluso conectarlo al coche para escucharlo mientras conduzco. Por ejemplo, lo acabo de cargar de Podcasts, que son programas de radio que se descargan completos y luego los escuchas cuando quieres, por ejemplo estos de Radio3. La leche.

La verdad es que me ha dado tan buen resultado que he decidido SORTEAR UN iPOD NANO entre todos los registrados en mi web, 1dayprice. Si señor, ¡un iPod Nano por la cara (o por el morro)! Sólo hay que registrarse en la web, que se tardan dos minutos, antes del 31 de octubre y ya sólo por eso se entra en el sorteo del aparatejo. ¡Ya estáis tardando!

71596 135522109833413 115147078537583 206312 5999818 n ¡Música, maestro!

¡¡¡Y ahora, una playlist de animales como yo para salir a correr con el iPod!!

Como un burro amarrado en la puerta del baile:

La charla del pescado:

Ando como hormiguita:

La loba:

Y, por supuesto, la mejor canción para correr. El ojo del tigre:

¿Y vosotros que decís? ¿Cuál es vuestra playlist perfecta para correr?

¡Baby, tú vales mucho!

El otro día vi por la tele un reportaje sobre un tipo que se llamaba Pepe No-sé-qué que era la persona que había ganado más premios literarios de España. El tío se presenta a todos los concursos que se encuentra: poesía, cuento, cartas de amor… lo que sea (que no sea muy largo, nada de novelas). Que si concurso en el premio de relatos de Los Palacios y Villafranca, que si ahora pruebo en el de poesía infantil de Orihuela… y claro, como se presenta a todo y más o menos conoce ya de qué pie suelen cojear los jurados, pues muchas veces gana o queda finalista. Y con eso le da para vivir todo el año, es como un sueldo, sin moverse de casita. No es mala idea, ¿eh?

34401 134999573219000 115147078537583 204302 5746177 n ¡Baby, tú vales mucho!

Pie de foto: Pedazo de título para un libro.

Así que me he puesto a pensar y me he dicho: “Paco, ¡usa tu talento!”. Mi madre siempre me ha dicho que yo tengo talento innato para la vagancia, pero aparte de eso se me ocurren más cosas que podría hacer.

Por ejemplo, seguir el ejemplo de Pepe y presentarme a premios literarios. He encontrado estas dos páginas web que te dan información continua sobre los concursos que se cuecen en territorio nacional: Escritores.org y la Guía de Concursos Literarios. Con un poco de suerte igual dentro de unos años me presento al Premio Planeta, que lo dan hoy y que son ¡600.000 eurazos!

66070 134999406552350 115147078537583 204300 1438140 n ¡Baby, tú vales mucho!

Pie de foto: ¡Si yo fuera rico, subidubidubidua…!

Pero hay muchas más opciones, ¿eh? Si no tuviera estas pezuñacas que tengo intentaría probar con las artes plásticas: pintura, escultura, diseño… hay de todos los colores. O si no podría probar con la canción, en estos años en los que están de moda los concursos de televisión que buscan nuevas estrellas. ¡A lo mejor podría ser como Bisbal o como Soraya y convertirme en el primer cerdo en ir a Eurovisión! (Bueno, no estoy tan seguro de ser el primero…).

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún talento especial al que le podáis sacar partido? ¿Algo en lo que seáis especialmente buenos? ¿A qué concurso os presentaríais?

A mí de verdad, de verdad, de verdad, me gustaría saber hacer cómics, como este chico del vídeo, que tiene manitas de oro. Así podría yo también dibujar cochinadas y luego decir “no es lo que parece”…

Consigue un iPod Nano en 1DAYPRICE

En 1DAYPRICE queremos recompensar a aquellos que confían en notros con un sorteo especial y es que, cómo hemos llegado a superar los 3.000 fans deFacebook queremos celebrarlo con vosotros. Por eso sorteamos uno de estos iPod nano de los nuevos entre todos los registrados del 18 al 31 de Octubre, nada de esperar dos meses a que te toque. En nada tendremos un ganador. Registrate!

1DAYPRICE%20concurso%20ipod%20nano Consigue un iPod Nano en 1DAYPRICE

* Tranquil@s que los que estáis registrados habéis entrado directamente en el sorteo, avisad a los colegas!

Ya sabéis que esta comunidad que acabamos empezar queremos que sea de todos y por eso nos encantaría saber tu opinión: si tienes algún comentario de la web, lo que te ha gustado, lo que no… Háznoslo llegar a través de la pestaña de contacto de nuestra web; así podremos mejorar y ganaremos todos los usuarios.

Si tienes cualquier duda consulta nuestras bases legales, nuestra política de privacidad o nuestra sección de FAQS. Si quieres saber más de 1DAYPRICE, consulta la sección de “Quienes somos”.